viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Lucir unas Piernas Bellas esta Primavera-Verano

Hola Chicas, les quiero contar, que como ya comenzó el calor, me encanta usar vestidos, sobretodo cortos, son tan femeninos!. Estoy segurísima que a muchas de ustedes también les gusta usar esos lindos vestidos, un bonito short. A veces, no nos atrevemos a lucir estas prendas, porque nuestras piernas no lucen nada bien, esto ocurre porque la piel se va resecando, ya sea por el clima, la contaminación, la agresividad de la depilación, los poros se van tapando. Bueno, para poder mejorar la piel de nuestras piernas, y en general en todo nuestro cuerpo, lo que se debe hacer es exfoliarla periódicamente  con esto se eliminaran las células muertas, por lo que la piel adquirirá más fuerza y elasticidad, luciendo cada vez mejor.
Para conseguir unas piernas hermosas, lo primero que deben hacer, es aplicar un exfoliante, sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares durante su aplicación, desde los tobillos a los muslos en dirección de abajo hacia arriba y después enjuagaremos con agua tibia. 
Para conseguir un buen exfoliante, pueden prepararlo ustedes mismas, sin necesidad de gastar mucho dinero, les dejaré uno que es bastante fácil de preparar.

Necesitarán 1/4 taza de avena en hojuelas y 3 cucharadas de miel. Eso es todo!. Sólo debes mezclar en un recipiente las hojuelas de avena con la miel, y luego te lo aplicas en tus piernas, como indique anteriormente. Para retirarlo te enjuagas con abundante agua tibia.
Después de haber exfoliado tus piernas, se deben hidratar, aplícate una crema hidratante antes de dormir, masajeándolas suavemente.

Un concejo importante para que las piernas siempre luzcan bellas es procurar evitar prendas que opriman la cintura o impidan la circulación de la sangre. Si trabajas de pie, es importante que uses cremas de descanso y alternes baños de agua caliente y fría a diario.
Para lucir unas piernas sanas por mas tiempo procura evitar  los excesos de grasas y sal.

Este exfoliante, lo pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo. Es muy importante, que esto sólo lo deben hacer cada 15 días, para no dañar su piel. Cada vez que realicen este tratamiento, al terminar, deben aplicarse una crema hidratante.

Bueno, este tip tan necesario, les quería compartir hoy, las invito a probarlo, porque sé que les funcionará, y espero les haya gustado.
Cariños para todas ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario