miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vaselina para múltiples cuidados de belleza

Hola Chicas, les cuento, que llevo 2 semanas desde que me hice la Permanente de Pestañas, y estoy feliz, y como muchas que se hicieron este tratamiento, me han preguntado, como cuidar las pestañitas, después de haberse aplicado la Ondulación. Bueno, encontré un producto muy bueno, que gracias a él, ni siquiera me he aplicado la máscara de pestañas. Este es la Vaselina Sólida, es maravillosa, te dejará las pestañas hidratadas, brillantes, muy lindas en realidad.
Para aplicar la vaselina en tus pestañitas, utiliza un cepillo para pestañas (como el de la fotografía), con la yema de tus dedos saca un poquito de vaselina, y colócalo a lo largo del pincel, luego te lo aplicas en las pestañas, al igual que el rimmel, peinalas suavemente, y verás el efecto que queda es espectacular, les recomiendo lo realicen en las noches antes de dormir, y después de la ducha, en la mañana. Además de darles un lindo efecto, ayudará a hidratar las pestañas, sea o no que las tengas con la permanente, evitando que se resequen y quiebren, y también ayudara al fortalecimiento en el crecimiento de las pestañas.
Este producto es muy fácil de encontrar y bastante económico, lo podrán conseguir en los supermercados y farmacias, en las góndolas de productos para bebes, lo mejor es su precio va desde los 800 y 1700 pesos aproximadamente, dependiendo del tamaño del pote y su marca, respecto a esta última, no se preocupen porque cualquiera que esta sea, es el mismo producto.
Y esto no es todo, además la vaselina tiene muchos beneficios en el mundo de la cosmética,  aquí les dejaré algunos:

  • Atenúa las estrías,  las puede hacer desaparecer,
  • Previene las arrugas del contorno de los ojos y labios,
  • Posee un gran poder humectante. Prueben colocándose una capita fina de vaselina sólida en su rostro, por la noche, y a la mañana siguiente se lavan su rostro como de costumbre y verán como su piel esta humectada y más luminosa.
  • También la puedes utilizar sobre tu labial y tendrán una apariencia mucho más humectada y evitarás que se resequen.
  • Úsenla en sus pies, ya que les ayudara con las durezas y los dejara mucho mas suaves.
  • Es un aclarante natural por lo cual lo podemos utilizar sin miedo en las zonas mas oscuras de nuestro cuerpo como pueden ser rodillas y codos, que ademas de aclararlos se humectarán.
  • Si tienen las manos resecas, utilícenlo al igual que una crema, todas las noches, y verán como la piel va mejorando.

Bueno, ahora ya saben los múltiples beneficios de este maravilloso producto, además de lo fácil y económico de conseguir, así que, sólo pruebenla y al igual que yo, quedarán encantadas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario