lunes, 12 de mayo de 2014

Efecto Magnético en tus Uñas

Hola Chicas, espero se encuentre estupendamente bien, a las Mamitas imagino que fueron muy regaloneadas, como se merecen!, celebrando su día.




Quiero compartir con Ustedes, una tendencia, que ya lleva bastante tiempo vigente, y cada vez con más fuerza, quizás más de alguna, ya la conoce. Esta vez se trata de los esmaltes para uñas con una textura magnética, que permite crear variados diseños con imanes, disponibles en una variada gama de colores, para elegir, el más les guste.

Así es!, imanes, los cuales tienen diferentes formas, y esa es la que va quedando en la uña, para las que aún no conocen este efecto, puede sonar un poco complicado....No se preocupen se los explicare.




Estos esmaltes son especiales, se consiguen como Esmaltes Magnéticos, varias marcas los tienen en el mercado, pueden venir con su imán incluido, que puede venir incluido en la tapa de éste, o bien, se adquieren por separado, eligiendo la forma que ustedes quieran, como los de la foto.

Estas figuras, son las que quedarían en sus uñitas.





Para este Nail Art, necesitamos un esmalte magnético, del color que más les guste y un imán, aplicando el esmalte como se explica en esta foto.

Destacando, que debe aplicarse una capa muy gruesa, y realizando los dos primeros pasos, en una uña, y luego pasando a la otra, esto es muy importante porque el efecto magnético, se logra con el esmalte sin estar seco, hasta completar la mano, y finalmente aplicando un top coat, para dar brillo y duración a esta manicure.

El Efecto del diseño Magnético, dependerá del Imán que elijan.

Les seleccione algunos diseños, para que aprecien como se ven en las manitos.




Les recuerdo, que este efecto, sólo funciona con este tipo de esmaltes Magnéticos, si colocan un imán en otro esmalte, no pasará nada.

Ok Chicas, espero les haya gustado esta Tendencia, si es así, lo que siempre les digo, sólo prueben!, es un look distinto, muy original. Nos vemos hasta la próxima!, Cariños a Todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario