Servicios

Todos nuestros servicios los realizamos en la comodidad de tu hogar, sólo contáctenos y agendamos una hora, para complementar y resaltar tu belleza.
  • Manicure Express: consiste en limpieza de esmalte, limado de uñas y aplicación de esmalte. 
  • Manicure Completa: consiste en limpieza de esmalte, desinfección, limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación, hidratación y aplicación de esmaltado.
  • Uñas Acrílicas Tips: Está indicado para personas que tienen problemas para mantener sus uñas con un largo determinado. El acrílico es el método más indicado para ti. Las uñas acrílicas, resisten golpes fuertes, especial para personas que se comen las uñas (onicofagia).
  • Pedicure: consiste en limpieza y desinfección de pies; limado uñas, tratamiento cutículas, eliminación de impurezas y durezas, y esmaltado.
  • Ondulado Permanente y Tinte de Pestañas: permite rizar las pestañas naturales, de forma de realzar nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que se desee conseguir. Este tratamiento tiene una duración aproximada de dos meses. Además si quieres lograr una mirada más profunda, sin necesidad de utilizar máscara de pestañas, ofrecemos el tinte de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario