lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo eliminar los Orzuelos

Hola chicas, les cuento que este fin de semana, visité a una clienta, que entre otras cosas, quería hacerse la Permanente de Pestañas, pero en uno de sus ojos, tenía un molesto Orzuelo, por lo que, y para que todas sepan, no le pude realizar el tratamiento, debido a que se puede empeorar los síntomas del Orzuelo, produciéndose una infección, o hacer de un proceso sin mayor inconvenientes, que no produce dolor, que sea doloroso. Así que por ningún motivo, se hagan una Ondulación de Pestañas Permanente, si están sufriendo de esta molestia.
Me imagino , que más de alguna de ustedes, a sufrido de este cuadro. La verdad es bien difícil  lograr que se quite rápido, ya qué sólo se debe esperar, el proceso de vida del orzuelo, sin embargo, podemos acelerar este proceso, tomando algunos cuidados muy simples, que además nos permitirán disminuir el dolor.
Antes de mencionar, cómo hacer para acelerar este proceso  primero veamos, cuales son los síntomas de un Orzuelo, para que puedan identificarlos y prevenir mayores complicaciones. Todo comienza con sensibilidad a la luz, los ojos lagrimean constantemente, picazón en el ojo, exceso de lagañas, visión borrosa, abultamiento o hinchazón, un molesto dolor, enrojecimiento en la zona afectada, pequeño punto amarillento (lleno de pus).
Ahora que ya identificamos el problema, les dejaré algunos consejos, para acortar la vida del orzuelo y así dejar de sufrir de esta gran molestia, ya que además de lo poco estético, son bastantes dolorosos.
  • La primera recomendación es que no frotes los ojos con tus manos si tienes un orzuelo y mantén una higiene apropiada.
  • Es muy importante que si tienes un orzuelo no te maquilles, limpia la zona con agua tibia.
  • Con mucho cuidado aplica compresas calientes y frías en el área del parpado afectado. Tres veces al día. Con esto se acelerara el proceso de vida del orzuelo.
Con estos cuidados, las molestias disiminuiran, y se eliminara más rápido el orzuelo.

Bueno, como verán, sólo con sus ojitos completamente sanos, al igual que maquillarse los ojos, pueden realizarse una linda Ondulación de Pestañas.

Cariños a todas, y espero que estén muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario