martes, 1 de julio de 2014

Estampado de Uñas

Hola, mis queridas amigas, cómo han estado?. que tal, les ha ido?, con estos días tan helados, horrible el frío o no?. Pero bueno, sólo a cuidarse de los cambios de temperatura, porque al menos yo, así y todo, me resfrié.

Hoy, quiero compartir con ustedes, un Nail Art, que nos permite de manera fácil y rápida, tener nuestras manitos bellas. Sólo lo que debemos hacer, es elegir los colores que más nos gusten y el diseño que queremos. Se trata del Estampado de Uñas, también conocido como Stamping (en inglés).


Literalmente, consiste en estampar nuestras uñas, con algún diseño disponible en placas, es como colocar un timbre de tinta permitiendo un diseño perfecto, calcado al de las placas o discos.

Qué necesitamos?, un raspador, una placa de estampado que nos guste, un sello (si no conocen estos implementos, se los muestro en la fotografía del costado), y el o los colores de esmaltes de uñas que prefieran. 


Con este kit para Stamping, podemos lograr hermosos diseños, les prepare un collage, con una selección de algunos de ellos, ya que existe una gran variedad para elegir, el que más les guste.


Son bellos, verdad?, y perfectos, porque así como se ven en las placas, quedaran en sus uñas, así que no importará el pulso que tengan, jijiji.

Imagino, que quieren saber cómo usarlo, para de una vez, tener estos diseños en sus manitos, así que, miren la siguiente fotografía con el "paso a paso".


Bueno Chicas, esto quería mostrarles, y espero les haya gustado, y prueben, les encantará!!!

Cariños a todas y a abrigarse mucho!, Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario