viernes, 1 de noviembre de 2013

Manos Perfectas, en el día de tu Boda

Hola Chicas, como les comenté una vez, me encanta la primavera, y al parecer no soy la única, ya que, es en esta temporada donde se producen más casamientos, lo sé, porque me casé en diciembre, y junto a mi marido, nos costo bastante encontrar una fecha disponible, y ahí nos dimos cuentas que muchos elegían esta época para realizar tan importante evento.
Es por esto, que dedicaré este espacio a las Novias, a todas las que le quede muy poquito para llega ese día tan importante para todo mujer.
Muy bien, por mi propia experiencia, y porque imagino que todas Uds. va a querer, sin ninguna duda, lucir perfectas de pie a cabeza, sí, de pie a cabeza, porque todos los ojos estarán puestos en Uds, ese Gran Día, por lo que no hay que dejar que ningún detallito se escape. Por esto, es muy importante dejarse asesorar, así no se les escapara nada.
Uno de los tantos detalles son tus manos, en el día de tu boda, estarán, lo quieras o no, en el punto de la mira. No me creen, pues bien, y que me dicen, del intercambio de anillos, la tradicional foto con el ramo, asi como la del corte de la torta, los abrazos y apretones de manos de los amigos y sus familiares. Entonces, la manicure de una novia debe ser perfecta, y de muy buen gusto. Les dejaré las tres tonalidades de colores top, mostrados en las grandes pasarelas de Europa, para que tus uñas luzcan totalmente elegantes y glamurosas, en ese día tan especial.

Nude: se considera una de las mejores opciones en la manicure de una novia, porque es un look muy chic y natural, en este tono se puede aplicar una manicure francesa, que te dará toda esa elegancia y feminidad en este gran día. Existe una amplia gama de colores para elegir, van de los tonos mate hasta los más perlados, como el rosa cipria o rosa viejo, un tono pálido que tiende al beige; y el rosa intenso. En cualquier caso, el resultado es muy delicado.

Rojo: aunque no lo crean el rojo no es demasiado para una novia. Este color provoca mayor relieve al vestido y al ramo, especialmente si sus tonos son en tonos neutros. Si eligen este tono, lo ideal es que el largo de las uñas sea más bien de tamaño medio, ni muy cortas, ni muy largas; y que la forma sea más bien cuadrada, que muy puntuda. Las tonalidades son muy variadas, incluye todos los fucsias, el coral, rojo geranio, rojo mirto y bermellón. Si el vestuario lleva más detalles coloridos, mejor evitar tus uñas de este color y privilegiar el tono nude. Si tienes detalles en rojo entre los accesorios, será lejos, la mejor combinación.



Azul
: Este tono, es para las novias más atrevidas y poco convencionales. Si eres una novia con la cantidad adecuada de determinación es, sin duda, el color perfecto para ti. De hecho, el azul es el color del esmalte de uñas, mucho más de moda esta temporada, y aunque parezca coincidencia, ¡es también uno de los favoritos de las novias para el vestido y los accesorios! Los mejores tonos de azul para elegir son el azul china, azul marino y azul índigo. Evítalo si tienes otros colores a tu alrededor y quieres un efecto sofisticado, pero si te gusta la idea de usar tonos en contraste, puedes atreverte con el esmalte azul y un ramo de novia rojo. ¡Seguramente capturarás la atención!


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario