miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo disminuir las Líneas de Expresión en el rostro?

Hola Chicas, así como con las ojeras, imagino que ustedes tampoco, quieren ver es sus caritas esas típicas patitas de gallo, las arrugitas que se marcan en el ceño, o cerca de la boca, por ser tan risueñas jijiji... Bueno, lamentablemente estas lineas de expresión, a lo largo de los años, se van profundizando. Por esto, les dejaré unas recetitas, que pueden hacerlas ustedes mismas, en sus casas, con ingredientes que podrán encontrar en su cocina. Son muy buenos de verdad y no necesitan invertir mucho dinero, como el caso de las cremas faciales, que como sabrán, son carísimas.

Para disminuir y evitar las líneas de expresión, necesitarán:
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de té de limón (sino tienes, preparalo con tu té normal, y le agregas unas cascaritas de limón, y lo dejas reposar por unos 5 minutos)
  • 2 cucharadas de yoghurt natural
  • 3 cápsulas en gel de vitamina E (lo pueden conseguir en las farmacias)
Una vez que reúnas todos los ingredientes, en un recipiente, mezclalos todos, las cápsulas de vitamina E, tienes que abrirla, pinchándola con la punta de un cuchillo o aguja, y el liquido lo añades a la mezcla. Luego lo aplicas en tu rostro, masajeando suavemente, en especial, alrededor de los ojos, en el entrecejo y alrededor de tu boca. Dejas reposar de 10 a 15 minutos, y luego te lo retiras, lavando tu carita con agua tibia, tu rostro quedará muy suavecito. Hazlo diariamente, una vez al día, o en la noche o la mañana, con su carita limpia, sin maquillaje.

Si lo que quieren, quien no?, es lucir un cuello irresistible y sexy, nesesitarán:
  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de leche entera
  • 1 cucharada de extracto de menta (lo puedes conseguir en tiendas de repostería o en los supermercados, en la sección de repostería)
Mezcla todos los ingredientes, aplica la mezcla en tu cuello, masajeando suavemente, dejando reposar por unos 20 minutitos, y luego lo retiras con agua tibia. Notaras una gran diferencia, tu cuello se vera realmente irresistible. Puedes hacer esto, unas dos a tres veces por semana, idealmente antes de ir a dormir.

Bueno, espero disfruten de estas recetas, y de sus resultados, recordandoles, que no existen los milagros!, todo dependerá de su constancia. Prueben!, regalence un ratito para ustedes, se sentirán mas contentas al hacer estos simples tratamientos.

Un Abrazo para todas ustedes, y que estén muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario