martes, 13 de mayo de 2014

Cacao y Café, la mejor combinación, para compartir con tu pareja

Hola Chicas, espero se encuentres muy bien. Quiero compartir con Ustedes, algo un poco diferente, para disfrutar con su pareja, sorprendiendo y rompiendo con la rutina. 

Para hacer de estos días tan fríos, un poco más cálidos, les traigo una receta, que adapté para tener un rico momento, que la verdad, es una de mis favoritas, primero porque podrán compartirla con su pareja, regalándose un momento de regaloneo para ambos, que puede ser algo muy tentador y por qué no?, muy sugerente, uhyyyyy, suena bien, no?, y en segundo lugar, porque los ingredientes son maravillosamente exquisitos, café y cacao.


Se trata de una pasta cremosa, que además de permitirnos disfrutar un momento de relajo junto a nuestra pareja, ayudará a hidratar y a limpiar la piel, de una manera distinta y placentera, especialmente de nuestras manos y pies. Para esto, necesitarán tres productos, muy fáciles de conseguir, cacao, café y leche.

El Cacao es un eficiente hidratante, de fácil absorción, lo que permite que la piel absorba muy bien sus nutrientes.

Por su parte, el Café, por su gran aporte en cafeína, permite revitalizar y dar energía a las células de la piel.


Ahora, que ya saben cuáles son los beneficios, que nos podrá aportar esta cremita, para prepararla Uds. mismas, necesitarán:


  •   8 cucharadas de café molido fino,
  •  8 cucharadas de cacao en polvo y,
  • 16 cucharadas de leche



Una vez reunidos los ingredientes, en un recipiente mezclamos el café con el cacao y vamos añadiendo poco a poco la leche, mezclando suavemente, hasta que quede una pasta homogénea.

Luego, busca un momento de relajo que te permita compartir con tu pareja, para aplicar esta mezcla, idealmente, un buen lugar es la bañera, y quizá compartir un rico baño de tina, tentador verdad?. 

Si ya conseguiste el mejor momento,  con una brocha limpia, comenzamos a aplicar esta cremita en conjunto con nuestra pareja, partiendo por los pies, manos, y también rostro, esta mezcla la verdad, la pueden usar en todo el cuerpo, así que si caen en la tentación, por qué no hacerlo?, jijiji, además es muy irresistible, porque su aroma es realmente fascinante. Una vez aplicada, se deja reposar por unos 15 a 20 minutos, que les garantizo serán de un relajo total, por lo seductor de su aroma, así que sé, que disfrutarán mucho de estos minutitos. Una vez pasado el tiempo, aprovechando de un exquisito baño de tiña, vamos retirando, con suaves caricias y masajes, el producto.

Además de disfrutar de un agradable momento, su piel quedará muy suave y limpia. Si quieren utilizar esta cremita en el cuerpo, sólo vayan aumentando los ingredientes, sin perder su consistencia, en la misma proporción de la receta, y no tendrán ningún problema.

Bueno Chicas, sólo las dejo invitadas a darse un tiempecito junto a su pareja, que es muy necesario, sobre todo por estos días, que andamos todos corriendo, así que nada, sólo disfrútenlo mucho, y nos vemos hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario