viernes, 8 de noviembre de 2013

Look en tus uñas para Fiestas de Noche

Hola Chicas, imagino que al igual que a mi, a más de alguna de ustedes, por esta temporada, que aparecen fiestas por aquí o por allá  habrán sido invitadas a alguna de ellas, ya sea, un matrimonio, la fiesta de gala de enseñanza media, o quizás,  la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajan.
Bueno, sea cual fuere, el evento, todas sabemos, que queremos lucir sensacionales, cosa que nos complica desde el momento que recibimos la invitación, ya que son muchos detalles y no queremos que nada falle en nuestro look.
El vestido que elijas, puede ser el más hermoso, sin embargo, si no lo combinamos adecuadamente, se perderá su belleza, porque no lucirá bien y nadie notará que tu vertido es perfecto. Para que no ocurra esto, les comentaré algunos trucos.
Si el vestido elegido es de colores fuertes, los accesorios que utilicen, deben ser más bien pequeños, finos, sino, se verán muy sobrecargadas. Si por el contrario, es un tono más suave, como colores pasteles, pueden ser accesorios un poco más llamativos, ojo con esto, porque si por ejemplo, utilizan un collar grueso, los aros, deben ser pequeños, y a la inversa, la idea es no verse sobrecargada, los accesorios, lo ideal es que sean del mismo tono, porque no querrán verse como árbol de navidad....
Lo mismo, ocurre con las uñas, éstas son parte del complemento, si van a usar un maquillaje, por ejemplo, sombra en los ojos brillantes, con un brillo labial de un tono más natural, pueden usar sus uñas en su calor favorito con glitter, es ideal para estas ocasiones.
Si usan mucho brillo en el maquillaje del rostro, las uñas, no lucirán bien con glitter, sólo pueden optar por el tono que más les guste, o bien una manicure francesa, que es perfecta, porque combinará con todo. Les dejaré un collage, para que vean, lo que se esta llevando para estas fiestas, las que combinándolas con tu look adecuadamente, lo complementarán y te verás perfecta.

Como ven, hay bastante para elegir, tambíen una buena opción son las uñas caviar, una manicure francesa, menos tradicional, combinando colores, en especial, el tono que más te guste, con un plateado o dorado, dependiendo del tipo de accesorios que usarás (si son dorados, elije el dorado, si son pateados, el plateado). Siempre el dorado o plateado, funcionarán muy bien. Otra cosa muy importante, es que la manicure que elijan, debe ser la misma que lleven en sus pies, para lucir esas sandalias hermosas que acompañaran sus vestidos. Porque créanme, que si llevan sus manos en un tono negro por ejemplo, y los pies en verde.....no no no.....nada bien no?
Les recuerdo, que obviamente, deben llevar unas pestañas perfectamente rizadas, que con el calor, no se bajen, así que la mejor opción, es el rizado permanente de pestañas, así que no esperen, más y tomen sus horitas, en el formulario de contacto, al lado derecho de sus pantallas.
Bueno, espero les haya gustado, y cualquier consulta, o si quieren que desarrollo algún otro tema, me cuentan. Abrazos para ustedes, y si son de las que están preparando su look, para una ocasión de este tipo, suerte, y se que lucirán bellas y glamurosas.

Abrazos y éxito para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario