miércoles, 27 de noviembre de 2013

Flores en tus Uñas

Hola Chicas, me disculpo por haber estado ausente por varios días, pero he tenido bastante trabajito, gracias a muchas de ustedes.

Alguna vez, creo que les comente que, me encanta esta temporada de primavera-verano, por muchísimas razones, primero porque podemos usar menos ropa, así andamos más cómodas, aparecen colores por todos lados, podemos lucir nuestros pies, entre otras cosas. 
Pues bien, otra de ellas, que me encanta en esta época del año son las flores, en todos sus colores y diversidad de formas y aromas. 

Una de las maneras que me  gusta mostrar florecitas, es en mis uñas, se que a ustedes les fascinaran, porque podrán combinar sus colores favoritos, llevándolos en todos los deditos o solo en algunos.

Les dejo este collage donde podrán revisar algunos de estos diseños, totalmente florales.
Como verán, son diseños muy entretenidos, que les darán un toque muy femeninodivertido y totalmente primaveral. Así que no esperen más y sólo Atrévanse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario