miércoles, 14 de mayo de 2014

Un Nail Art distinto, El Fimo

Hola Chicas, cómo han estado?, espero que muy bien, ya a mitad de semana, así que genial no?


Les traigo un Nail Art, muy distinto a lo que hemos visto, cada vez, los diseños en manicure, nos sorprenden, sólo hay que dejar volar nuestra imaginación. 

En esta oportunidad se trata de algo muy divertido y colorido, el Fimo o también llamado Canes.

Se trata de una especie de gomitas, con una diversidad de diseños, desde frutas, caritas, flores, una enorme variedad de motivos, muy alegres y entretenidos

Este Nail Art, comenzó a utilizarse en las uñas Acrílicas y uñas Gel, lo que permite que el Fimo quedé "encapsulado" en la uña, ya que, éste se pega en la uña, y se cubre con una capa de gel o acrílico, quedando como si perteneciera a la uña.

Sin embargo, debido a que a muchas les gustaron estos diseños, y teniendo uñas naturales, hoy, también se usan en ellas, simplemente se pegan en la uña, sobre el esmalte sin secar, y luego cubriéndolo con algún top coat, quedando con un efecto relieve, a diferencia de las uñas gel o acrílicas. Para las uñas naturales, su durabilidad es menor, ya que estará el ,mismo tiempo que nos dura un esmaltado normal.

Les prepare un collage, con una selección de esta novedosa manicure, para que se hagan una idea de lo que les comento.


Aquí pueden ver que es muy juvenil y colorido, y que no es necesario llevarlo en todas las uñas, para las que quieren algo más sutil.


Los Fimos o Canes, los podemos encontrar, en dos formatos, en barritas, o cortados en láminas, como ven en la foto.

Si las consiguen en barritas, hay que cortarlos, la idea es que sean muy delgaditos, sobretodo si son para uñas naturales, para que no se vea muy tosca, nuestra manicure.

Este Nail Art, es muy entretenido para las niñas, a ellas les fascina mucho, así que si quieren regalonear a sus hijas, sobrinas, nietas, hermanitas, esta es una muy buena opción. 

Bueno mis amiguitas, espero hayan disfrutado de esta nota, y las invito a innovar y por qué no a jugar con este bello Nail Art. Hasta la próxima y muchos cariños para todas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario