lunes, 16 de junio de 2014

Stickers para tus Uñas

Hola Chicas, cómo han estado?, espero que de maravilla, entretenidas o aburridas con tanto "modo mundial", jijijiji, espero que entretenidas, sino, armarse de paciencia no más, e intentar disfrutar del fútbol.


Hoy quiero compartir, un muy novedoso y entretendo Nail Art, que pueden hacer uds. mismas, porque es muy fácil.

Se trata de Stickers para uña Completa, son unas pegatinas, con forma de uña, con una diversidad de Nail Art y colores, sólo deben elegir el o los que más le gusten y simplemente pegarlos en cada uñita.

Aquí les seleccione, algunos de los tantos que se pueden encontrar, para que vean, cómo se ven, y lo perfectos que lucen, nadie pensaría que se trata de una pegatina.




Estos stickers, están disponibles en la variedad de Nail Art que se imaginen, viene un stickers para cada uña, en diferentes tamaños para cada una de ellas, permitiendo un calce perfecto.

Su aplicación es muy fácil y simple, primero, deben seleccionar el diseño que más les gusto, luego, seleccionamos, el tamaño correcto de stickers para cada una de las uñas.

Luego, le quitamos, la lamina protectora al stickers y pegamos la pegatina en la uña, esto lo hacemos para cada uñita, luego si te queda sobrante en la uña,que es algo muy probable, porque son bastante largos, doblas el exceso por detrás de la uña, y le pasas suavemente una lima, como si estuvieras limandote las uñas.

Finalmente, para un efecto, más brillante y que nos permita mayor durabilidad, aplicamos un top coat, y listo!!, ya puedes lucir tu nail art favorito, sin estresarte para hacerlo.

Perfectamente los stickers, proporcionan una larga duración, alrededor de una semana o 10 días, por lo que aún es más llamativo.

Para retirar, sólo debes aplicar quita esmalte, y los stickers se soltarán y los retiras de a uno.

Espero les haya gustado y prueben este innovador y rápido nail art, que permite llevar el diseño que queramos, de una manera rápida y cómoda de hacer en casa.

Les dejo muchos cariños, y que estén muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario