viernes, 29 de noviembre de 2013

Tienes tu pies agrietados o se te rompen al cambiar tus zapatos?

Hola Chicas, hoy les contaré que mis pies están sufriendo de una grietas en los talones bien feitas, lo que ocurre porque por estos días he usado muchas sandalias, por lo que mis pies han estado más expuestos, al sol, la tierra, el viento, y bueno, se van resecando los pies. Imagino que a muchas de ustedes les pasa lo mismo. Para solucionar este problemita, les dejare una recetita muy fácil, y que no requiere mucho tiempo y lo mejor de todo, me esta dando resultados.

Sólo necesitarán unas gotitas de aceite de oliva, si es extra virgen, mucho mejor. Lo que deben hacer es, colocar unas gotas de aceite de oliva, sobre un algodón y extenderlo suavemente por los talones para impregnarlos de este sano, nutritivo e hidratante ingrediente natural.

Para que el aceite penetre en profundidad en esta delicada área de los pies y mejore su aspecto en poco tiempo, masajea la zona con tus dedos, realizando suaves movimientos circulares durante unos 5 minutos.

Luego, cubre tus pies con unos calcetines de algodón. De este modo, no solo conseguirás que el aceite haga aún más efecto, sino que también evitarás manchar las sábanas, ya que lo mejor es poner en práctica este truco de belleza casero antes de meterte en la cama para que actúe durante toda la noche A la mañana siguiente, lávate los pies como de costumbre.


Repite este mismo proceso todas las noches para que el resultado sea más efectivo y las durezas y grietas desaparezcan en unos pocos días.

Y finalmente, comparto con ustedes, que hace unos días, se me rompieron los talones de los pies, porque use unos zapatos que me rozaban, horrible no?, una porque no puedes caminar, porque como sabrán, es muy doloroso, y estéticamente horrible!!.

Para esto encontré algo maravilloso, más bien encontré otra de sus muchas utilidades, que ya les conté por ahí, de qué les hablo?, de la vaselina, así es!. Sólo te aplicas un poco de vaselina sólida, por las zonas que suelen dañarte, cuando te pones unos zapatos nuevos, o que haz vuelto a usar después de un tiempo, como el talón o el área de los dedos. De este modo, evitarás que el calzado, roce directamente tu piel y, por tanto, no sufrirás daño alguno. 

Eso quería compartirles, espero que estos consejos, sean útiles para ustedes, como lo han sido para mí. Que tengan un excelente fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario