viernes, 6 de diciembre de 2013

Cómo eliminar los Hongos en los pies?

Hola Chicas, espero que se encuentren muy bien, sobre todo hoy, que ya comienza el tan esperado fin de semana.

Imagino que más de alguna de ustedes, habrán sufrido o estarán sufriendo de los molestos hongos en los pies, donde se enrojece la piel, entre medio de los deditos, se hacen llagas, y se produce mucha picazón, que puede llegar a ser desesperante. Obviamente estas molestias, no son compatibles con tener unos pies bellos, para poder lucirlos.

Por estos días, de mucho calor, los hongos suelen aparecer, ya que se crea, un ambiente ideal para ellos, calor y humedad. Sobretodo, si usan zapatillas, hacen deporte, ya que el pie transpira mucho más, o si no se secan bien los pies después de la ducha, también es muy posible que aparezcan estos molestos hongos.

Si están pasando por esto, o conocen a alguien que esta sufriendo de este mal, les dejare una receta muy simple, para lograr que desaparezcan.

Para conseguir eliminarlos, sólo necesitas, esta planta milagrosa, el aloe vera, que es muy fácil de conseguir, además tiene múltiples beneficios. Uno de ellos, es que posee un poder antiséptico natural, por su fuerte actividad antibacteriana. Servirá también para decorar tu hogar, y si no tienes esta plantita en tu casa, pueden conseguir sus hojas, en los supermercados.

Lo que necesitarás, es una hoja de esta plantita, con un cuchillo, la abres en dos, y con una cuchara, raspas el gel transparente, que tiene en su interior, como muestra la fotografía.
Luego, de extraer este gel, sólo debes aplicarlo directamente, en la zona afectada.
Idealmente, es recomendable, aplicárselo, por las noches, antes de dormir, colocándose unos calcetines, para que, el aloe vera, se absorba completamente en la piel, y así se beneficie de todas sus propiedades. Si no puedes realizarlo antes de dormir, puedes hacerlos a cualquier hora, teniendo en cuenta que el aloe vera debe estar en la piel, el mayor tiempo posible, para que actúe de manera efectiva.

Repite esta operación todos los días hasta que los hongos de los pies hayan desaparecido.

Bueno Chicas, esta receta maravillosa, quería compartir con ustedes, verán sus excelentes resultados en pocos días!. Que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario