miércoles, 15 de enero de 2014

Adios a los Puntos Negros

Hola Chicas, hace varias semanas que no me he podido conectar, he tenido varias cosas que me han mantenido muy ocupadita, así que les pido mis disculpas. Pero ya he regresado, como han estado?, que tal estos días con mucho calor?, imagino que varias, deben estar guatita al sol por ahí, jijiji. Si es así, sigan disfrutando de este verano, y las que estén de vacaciones, con mayor razón, a disfrutar al máximo esos días merecidos de descanso, las que no, ya les queda poquito.

Bueno, hoy les traigo una receta casera, para eliminar los desagradables puntos negros, que suelen aparecer, más de lo que quisiéramos. Los puntos negros son espinillas que no tienen piel sobre ellas, debido a que no hay piel, están abiertas al aire y la capa superior se oxida, y se vuelve de color negro oscuro, y es lo que conocemos como puntos negros. Suelen aparecer en la zona de la nariz y el mentón, sin embargo, también se encuentran en otras zonas como la espalda. 

Lo que erróneamente hacemos cuando vemos un punto negro, para deshacernos rápidamente, es apretarlo con los dedos, eso es lo peor que podemos hacer, ya que sólo haremos que se nos quede marcado como una mancha en la piel, y lo más probable que se nos infecte.

Para evitar esto, les traigo una receta muy fácil de hacer y con ingredientes muy fácil de conseguir, lo mejor de todo, son muy económicos. Sólo necesitarán gelatina en polvo sin sabor y leche. Los pueden conseguir en cualquier supermercado o en algún almacén de su barrio.

Lo que deben hacer, es colocar en un recipiente, una cucharada de leche, le agregamos una cucharada de gelatina en polvo sin sabor, mezclamos los ingredientes, intentando deshacer los grumos. Una vez mezclado los ingredientes, tienes que colocar el recipiente con la mezcla en el microondas, a temperatura media por 10 segundos. Lo sacas y vuelves a mezclar, esto facilitará la aplicación del producto. Luego, con una brocha de maquillaje, limpia, aplicas el producto en la zona afectada por los puntos negros, la dejas reposar por unos 10 minutos, y verás que la mezcla se seca, quedando una película delgada, como un parche, finalmente, la retiras con la punta de tus dedos, igual como si fuera un parche.

De esta manera, dile adiós a esos feos puntos negros!!!, aplica esta mezcla cada dos semanas, dependiendo si los puntos siguen en la zona o reaparecen.

Bueno Chicas Bellas, esto quería compartir con ustedes, les mando un abrazo enorme, y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario