martes, 8 de julio de 2014

Aburrida de las Uñas Amarillentas?

Hola Chicas, espero se encuentren súper bien, las he tenido muy abandonadas, lo sé, no tengo excusas, sólo que al igual que uds., el tiempo es escaso, pero cada vez, que puedo, lo primero que hago es conectarme, y compartir algún dato por ahí.

Más de alguna de ustedes, debe haber sufrido o esta con el problemita de las Uñas Amarillentas, por lo que no andan tranquilas con sus uñas sin pintar.

Primero, las uñas van tomando este tono amarillento, por usarlas con esmaltes de colores, sin usar una Base Coat debajo, chicas, es esencial usar este producto, porque protege a la uña de los químicos de los esmaltes, y de teñirlas, no es llegar y colocarse un esmalte directo a la uña, siempre, antes de esto, si o si, hay que aplicarse una Base Coat.

Otro motivo, que la verdad es el más difícil de tratar, es el que se produce por la nicotina, así que si fuman, sólo deben tratar de disminuir la cantidad, y en lo posible, eliminar el cigarrillo, será la mejor opción, no sólo por sus uñas.

En cualquiera de estos dos casos, podemos hacer algunos trucos, y que mejor que caseros, que por lo menos a mí, son los que más me gustan, primero porque usamos productos naturales, y por ser tan económicos. 

Vamos entonces, primero necesitaremos un recipiente, ojala de vidrio, porque mantiene mejor todos los nutrientes.

Necesitamos:
  • Un limón
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Reunidos estos ingredientes, exprimimos el jugo del limón, vaciandolo en el recipiente de vidrio, añadimos el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva, lo mezclamos suavemente, hasta formar una pasta homogénea. Aplicamos esta pasta en cada uña, con suaves mensajes, dejamos actuar, por unos 5 a 10 minutos, y retiramos con agua tibia, secando muy bien.

El limón junto al bicarbonato de sodio, irán poco a poco aclarando tus uñas y el aceite de oliva, suavizará las cutículas. Haz esto parte de tu rutina, una vez a la semana, y verás cómo tus uñas lucirán bellas y en su tono natural. Obviamente no olviden las recomendaciones anteriores, para evitar que se vuelvan a poner amarillas tus uñas, sino esto no les servirá de mucho.

Buenos Chicas, un abrazo enorme, y espero les haya gustado este datito. Cariños a Todas y Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario