miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mágicos Beneficios del Aceite de Coco

Hola Chicas, como han estado, espero que muy bien. Como ya saben, me encantan los productos naturales, que nos ayuden en nuestra belleza, así que, les traigo un producto que es muy nutritivo y proteico, el aceite de coco.

Este aceite, tiene múltiples propiedades, que si lo incluyes en tu rutina de belleza, podrán ver los excelentes resultados.

Para comenzar, les cuento, que el aceite de coco, es un producto completamente natural, es más bien sólido, al frotarlo con las manos, se derrite fácilmente, por lo que su aplicación es bien simple. Lo mejor de todo, es que es muy accesible, lo encontrarán en cualquier farmacia, también en algunos supermercados y a un precio muy conveniente.

Este maravilloso aceite, dentro de sus propiedades, posee un poder Hidratante, cómo lo puedes aprovechar?. Debes saber que el aceite de coco es ideal para todo tipo de piel, en especial para piel seca, ya que, además de hidratar tu piel, mejora su elasticidad y funciona como emoliente. Posee propiedades de cicatrización, así que sólo úsenlo, es realmente increíble, aplíquenlo después de la ducha, es exquisito, la piel quedara muy suave y para que les digo el aroma, irresistible!.

Funciona como Acondicionador para el cabello, dejándolo suave, brillante y reparando las puntas, aplicalo en las puntas, dejándolo actuar por unos 20 minutos, si puedes por más tiempo, es mucho mejor, luego te enjuagas el cabello.

El aceite de coco, además, lo pueden usar para retirar el maquillaje. Desmaquillandote, harás dos cosas a la vez, porque hidrataras tu piel al mismo tiempo.

Si tienes los labios resecos, puedes utilizarlo como Bálsamo Labial, ayudando a hidratarlos, y darles un brillo natural. Úsalo las veces que tú quieras, en especial antes de dormir.

Al igual que los labios, si tienes tus pies resecos o tus manos, hidratalos con aceite de coco, después del baño, te lo aplicas y listo!, hazlo diariamente, y verás como mejoran su aspecto.

Por las propiedades de elasticidad e hidratación de la piel, el aceite de coco es un ingrediente de belleza ideal para disminuir las arrugas tempranas y retrasar el envejecimiento.

Ok, Chicas, estos son algunos de los múltiples beneficios que pueden conseguir de este maravilloso producto. A mi me encanta, y lo mejor de todo, es que al aplicarlo, su olor queda impregnado, y es realmente irresistible, así que pruebenlo, además en verano este aroma es un gran complemento.
Cariños a todas, y espero hayan disfrutado de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario