miércoles, 11 de junio de 2014

Cómo proteger nuestras manos del frío

Hola Chicas Bellas, espero estén muy bien. Primero que todo, me disculpo porque estuve un mes sin poder conectarme, en fin son múltiples las razones, pero sé que me entienden. 

Ya he regresado y espero no ausentarme por tanto tiempo, porque me encanta mi blog, pero a veces el tiempo nos abandona....


 Les cuento algo, y sé que muchas van a concordar conmigo, me carga el frío!!!

En fin, más que abrigarse y cuidarse de los cambios de temperatura, no hay más que hacer....
  
Una de las razones de por qué?, no me gusta el frío, es que nuestras manos, se resecan muchísimo, al estar más expuestas, se ponen muy rojas y secas, y a veces se agrietan.  

Para mejorar y evitar que esto ocurra, quiero compartir con Uds., una receta maravillosa, por los resultados que obtendrán, así como por lo simple y económicos de sus ingredientes, lo más probable, es que ya los tengan en su cocina.

  Sólo necesitarán:
  • Un recipiente pequeño
  • Una papa cocida. Sí, una papa, ya verán las maravillas que hará con su piel.
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de leche

Una vez reunidos los ingredientes, se debe pelar la papa y cocerla en agua, una vez cocida, se muele muy bien y lo colocamos en el recipiente, se agrega la miel y la leche, y se mezcla, debe quedar una consistencia como puré, si queda muy seco, agregar más leche, y si queda muy mojado agregar miel, para espesar.


Ya que tenemos esta pasta cremosa lista, la aplicamos, masajeando suavemente, nuestras manos, dejándola reposar por unos 20 minutos. 

Finalmente, se retira con agua tibia, y secamos muy bien las manitos. Verán como la piel de esta zona, quedará extra suave. 

Esto ocurre porque  especialmente la papa posee propiedades muy beneficiosas para la piel, también pueden aplicar esta mezcla en su rostro. 

Esto lo pueden realizar todos los días o las veces que a Uds. les convenga, en mi caso lo estoy haciendo dos veces a la semana, y en la noche, antes de dormir, así más tranquila.

Además de esta efectiva receta, les recomiendo, que protejan sus manitos de la exposición al frío, es muy dañino, tanto por la resequedad que produce, también puede producir los molestos y dolorosos sabañones, que obviamente nadie quiere, tanto por las molestias y porque estéticamente son muy feos. Así que usen un buen par de guantes, y cada vez que puedan, hidraten sus manitos con alguna crema.

Bueno, espero disfruten probando esta sencilla receta, que sé será muy beneficiosa, y disfrutarán de su aplicación.

Hasta la próxima!, Les dejo cariños a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario