martes, 6 de mayo de 2014

Efecto Ombré en tus Uñas

Hola Chicas, como están?, espero que bien, ojala no estén resfriaditas como yo....es inevitable igual, si andan todos resfriados, por más que uno se cuide, se enferma igual...en fin...nada a tratar de no resfriarse no más, jijiji

Quiero compartir con ustedes, una tendencia, que quizás, muchas, ya conocen.

Se trata del efecto Ombré, más conocido como Degrade, que esta vigente hace bastante rato, comenzando con el pelo, en las "mechas californianas", tendencia boom en las alfombras rojas.


Esta tendencia, también la encontramos en el maquillaje, tanto en los ojos, y también en los labios. 

Combinando colores del mismo tono, desde los más claros a los más oscuros o al revés.


Lógicamente, que este efecto, también lo podemos lucir en nuestro Nail Art. La verdad, es que ésta es la manicure, que más me gusta, me encanta demasiado, porque nos permite hacer muchísimas combinaciones de colores, podemos elegir desde dos a cuatro tonos, o los que queramos, logrando un degrade de colores, muy entretenido y femenino.

Les prepare un collage, con algunos ejemplos de combinaciones que se pueden hacer.



Como pueden ver acá, esta tendencia, logra un look muy glamuroso, y a la vez muy juvenil. A mí me fascina, he probado varias combinaciones de colores, y quedán muy lindas.

Espero les haya gustado esta tendencia, y si les gustan los colores, ya saben, a probar!

Muchos cariños a todas, y nos vemos hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario