viernes, 2 de mayo de 2014

Efecto Craquelado en tus Uñas


Hola a todas!, que tal?, alguna estará descansando en su casita, porque se les alargo el fin de semana, o no tuvieron esa suerte y están trabajando?, sea cual sea, espero estén muy bien, y de todas maneras, es viernes, así que hay motivos para estar contentas, o no?.

Hoy, quiero compartir, una tendencia, que de nueva, no tiene mucho, por lo menos yo, la conocí hace unos 2 años atrás, se trata de los esmaltes con textura de Craquelado. 

No se la mencioné antes, porque siendo sincera, no es de todo mi gusto. Sin embargo, algunas de mis clientas me los pidieron, así que nada, compré algunos colores. Y bueno, después de probarlos, no les miento, sin ser el Nail Art de mi preferencia, hay algunos tonos que si me gustan, como el negro.

El Craquelado es una textura gruesa de esmalte, que al secarse en la uña, éste se va quebrando, y ese es el efecto  que da, como de agrietado.

Seleccione algunas combinaciones, con este efecto, para que visualicen cómo queda, y si les agrada, sólo deben probarlo.



Aquí pueden ver, que para la aplicación de estos esmaltes, antes, deben aplicar un esmalte del color que más les guste, uno con textura normal, una vez que esté completamente seco, aplicamos una capa del craquelado, esperamos que se seque, y verán como se va agrietando, cuando este seco, aplicamos un top coat o brillo transparente, para, que duré en las uñas, y listo, es muy fácil, sólo deben combinar sus colores preferidos, si no quieren usar el craquelado en todas las uñas, pueden elegir una o dos de ellas, y se ve bastante bien.

Les dejo un secreto, si no quieren comprar estos esmaltes, pues bien, imagino que más de alguna tendrá por ahí, en el olvido, algún esmalte que está medio "malito", que se fue secando, si es así, entonces pruebenlo, usando como craquelado, porque este tipo de esmaltes, de esta textura, son de consistencia más gruesa, que es lo que ocurre cuando los esmaltes se van secando, así que lo pueden probar así, y si les agrada comprar más colores, para hacer las combinaciones que quieran. 

Bueno chicas, espero hayan disfrutado de estos datitos, y les dejo muchos cariños a todas y que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario