lunes, 30 de diciembre de 2013

Tus Uñas a Tono para recibir el Nuevo Año

Hola Chicas, como han estado, ya están listas para recibir el Nuevo Año, y despedir el que ya se va?. Les cuento, que a mí me encanta celebrar los Años Nuevos, es una de mis fiestas favoritas, sé que para más de alguna, también lo será, y si no, estoy segura, que quieren lucir esplendidas.

Imagino que muchas de ustedes, ya tienen su vestuario listo para esa noche maravillosa, queda tan poquito!, así que les preparé un collage con diseños para sus uñitas, para que luzcan totalmente glamorosas, para recibir el Año Nuevo.




Como verán, para complementar su look de Fin de Año, atrévanse a lucir sus uñitas muy topísimas, como las del collage, donde predominan, todos los tonos, por lo que sólo eligan el que más les guste, de preferencia, perlados, que darán más brillo, con glitters en sus diferentes tamaños de escarcha.

Bueno Chicas, nuevamente, las dejo invitadas a innovar y atreverse. Sólo les mando mis mejores deseos, para el Nuevo Año, disfruten, diviértanse celebrando para recibir este 2014. Abrazos para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario