lunes, 23 de diciembre de 2013

Más Navidad en tus Uñitas

Hola Chicas, como han estado?, espero que muy bien, imagino que, como yo, más de alguna anda corriendo con la últimas compras navideñas, jijiji, todos los años,me digo no lo dejare para última hora, pero bueno, siempre hay algo más que hacer.

Les quise hacer una nueva selección de diseños navideños, para lucir en sus uñitas, y así estar completísimas con su look navideño. Así se verán muy entretenidas, preocupándose hasta, del mínimo cada detalle decorativo para esta hermosa fiesta de Navidad, donde se comparte con la familia, amigos, y nuestros seres queridos.

Aquí les dejo el collage, preparado para Uds., para que puedan elegir el diseño navideño, que más les guste.



Bueno chicas, espero hayan disfrutado de esta nueva selección, y se atrevan a lucir estos innovadores diseños navideños. Sé que algunas son más tradicionales, así que, si es su caso, les recomiendo los colores que no pueden faltar para esta ocasión, que son, los rojos, verdes, plateados, dorados y blanco.

Un besito y abrazo a todas, y que disfruten al máximo esta linda Navidad junto a sus familias, y recuerden hacerse seguidoras en mi blog...
Cariños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario