viernes, 11 de abril de 2014

Textura Arena o Sugar en tus Uñas

Hola Chicas, al fin llegó el anhelado viernes!, que rico, para regalonear  y descansar junto a sus familias y amigos. Yo estoy feliz, porque la verdad esta semana no fue de las mejores para mí...pero bueno, como dice una gran amiga "todo mejora", de a poquito ya vendrán mejores cosas. Así que si también están pasando por momentos complicados, mucho ánimo, toda tormenta pasa...

Y para darnos ánimo, yo recurro urgentemente, a hacerme mis manitos, y bueno eso me da mucha alegría. Así que en esta oportunidad, les quiero contar, sobre otra tendencia de esmalte para sus uñitas, se conoce como Textura Arena y también la encontré como Sugar. 

Se trata de una textura, con unos grumos muy pequeñitos, simulando arena o azúcar. 

Al oír hablar de este tipo de esmaltes, la verdad, no me llamó la atención, sin embargo, anduve comprando algunos colores que me faltaban, y los ví y los probé, y me encantaron. Aquí les muestro los colores que encontré.

Si les gustan, lo que siempre digo, a probar!!, para que se animen, les prepare un collage, para que visualicen, como se ve en las manitos, y se entusiasmen.




Bueno, mis queridas amigas, espero les haya gustado esta nueva Tendencia, que les quise dar a conocer, así que, ahora Uds., déjense sorprender!

Un abrazo y cariños a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario