lunes, 7 de abril de 2014

Efecto Mirror en tus Uñas

Hola Chicas, imagino que ya comenzaron a sacar su ropita más abrigada, porque las mañanas ya están muy heladas, así y todo, me resfríe, pero bueno, a cuidarse no más, y espero se encuentren súper bien.

Les traigo una tendencia, que se esta llevando mucho esta temporada Otoño Invierno 2014, y que viene para quedarse, se trata del Efecto Mirror o Espejo para sus Manicure. Consiste en esmaltes que logran una textura muy brillante, simulando un espejo.



Como pueden apreciar, existen varias tonalidades, para comenzar a probar, cual les gusta más?, para crear distintas Manicure, combinando tonalidades, algún diseño, que vayan con el estilo de cada una.

Les cuento que el tono más usado, y que es el preferido en las pasarelas del mundo, es el primero de la foto, el plateado, sin embargo, los demás no dejan de ser menos atractivos, sino, todo lo contrario. Lo que es a mi, me gustan todos, y mis preferidos son los que tienden a lila, con cuál se atreverían Uds.?

Les prepare un Collage, donde podrán ver como quedan estos tonos, que logra este Efecto Mirror, que sin duda, no dejará indiferente a nadie.



Que les parece?, hermosos, verdad?. Bueno Chicas, esta es la nueva Tendencia, para esta temporada, que como ven, les dará un look muy elegante, con un toque de sofisticación muy delicado. Ahora, que ya lo conocen, sólo les toca elegir las tonalidades que más les guste y atreverse!. 

Las dejo nuevamente invitadas a innovar. Que estén muy bien. Cariños y Abrazos a Todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario