miércoles, 2 de abril de 2014

Pedrería e Incrustaciones en tus Uñas

Hola Bellas, espero se encuentren bien, especialmente mis amigas del Norte de nuestro país, que están pasando momentos muy difíciles, les envío toda la fuerza, para que salgan adelante, esperando que estén bien junto a sus familiares y amigos, muchos cariños y fuerza, que es lo que más necesitan en este momento.

Bueno chicas, hoy después de este episodio que nos envío la naturaleza, les quiero compartir, otra Tendencia para esta temporada Otoño Invierno 2014, que ha sido mostrada en las pasarelas del mundo.

Se trata de la Pedrería e Incrustaciones, que no son más que pequeñísimas piedritas, como las de la foto, en diferentes formas y colores, para crear un look muy fantasioso. Jugando con los colores y diversidad de formas, sobre todo si eres de las más arriesgadas, complementaran tu manicure preferida.

Este Nail Art, se puede usar sobre sus colores favoritos, jugando con las medias lunas de una manicure francesa, lo que se les ocurra.

Les prepare una selección de esta tendencia, para que visualicen, cómo se ve en las manitos, y se atrevan a probar.




Como pueden ver, con estas pequeñas incrustaciones, lograran un look más rockero y porque no?, también glamuroso.

Como sugerencia, si se atreven con este Nail Art,  hay que tener cuidado con su uso, ya que hay que tratar de no abusar de él, para mi gusto, el abuso, hace que un look femenino, se convierta en algo brusco, tosco. Así que ojo con eso, la idea es lograr algo sútil, que resalte nuestra feminidad. También es cierto, que es cuestión de gustos, sólo les doy mi apreciación personal.

Bueno chicas, esto quería mostrarles, un abrazo para todas, y Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario