martes, 1 de abril de 2014

Tendencias Nail Art Otoño Invierno 2014

Hola Chicas, espero se encuentren de maravilla!. Hoy quiero compartir con todas ustedes, las nuevas tendencias en Nail Art, para esta temporada Otoño - Invierno, la que ha sido impuesta por las celebridades hollywoodenses.

Específicamente, se trata de la tradicional Manicure Francesa, que ya no es tan tradicional, ya que, en vez de llevar la punta blanca, pueden usar el color que más les guste, idealmente los que les comente anteriormente, que son el boom para esta temporada, como los rojos, burdeos, azules, morados. No tan sólo varia el color de la punta de la uña, también pueden combinar los colores de moda, eligiendo uno como base y otro para la punta (como se muestra en la foto), así que ya nada de tradicional, pero no menos elegante, glamurosas y más atrevidas, sé que les encantará.

Otra manera de usar la Manicure Francesa, es aplicando en la punta una linea en forma diagonal, queda muy lindo y entretenido.

Otra tendencia, en las pasarelas del mundo, para esta temporada, es llevar Glitter, para iluminar sus manitos, con su color favorito, a diferencia de llevar esta escarcha completamente en la uña, se aplica desde la mitad de la uña hacia la punta, o bien desde la cutícula hasta la mitad. También lo que se esta usando muchísimo, es combinar el grandioso Glitter con Manicure Francesa en colores, una forma entretenida, es aplicando la escarcha en la punta, o, como les mencione antes.

Bueno, mis hermosas, les dejo un collage, donde seleccione algunos de estos diseños, para que vean lo elegantes y distinguidas que se ven las manitos y así, se atrevan a innovar con tendencias muy actuales.




Ahora, sólo les queda elegir el estilo, que más vaya con cada una de ustedes, se verán maravillosas, y resaltarán aún más su belleza. Estas tendencias, las pueden usar, ya sea para su día a día, como para alguna fiesta de noche, porque les dará un look muy femenino y elegante. Sólo prueben, les encantará!

Un abrazo a todas, y que estén muy bien.

1 comentario:

  1. Recuerden, que si quieren agrandar las fotos, sólo deben pinchar sobre ellas.

    ResponderEliminar