jueves, 27 de febrero de 2014

Bálsamo para Pestañas que sí Funciona

Hola Chicas, como va todo?, espero que genial!. 

Quiero compartir con ustedes un producto para el cuidado de sus pestañitas, al que no le tenía mucha fe, que la verdad, busque por mucho tiempo, hasta que lo encontré. 

Llevo usándolo alrededor de 3 meses, y se ha transformado en parte de mi rutina, ya que funciona, y por eso, quiero compartirlo.


Se trata de el acondicionador para pestañas Refecto Cil, que contiene vitaminas para el cuidado y crecimientos de las pestañas.

Permite el crecimiento, fortalecimiento  de las pestañitas, y una adecuada humectación, ya que, está fabricado con eficaces aceites vegetales, principios activos y vitaminas, que lograrán que sus pestañas débiles, cortas, poco abundantes, o con algún tratamiento (tinte o permanente) luzcan saludables, largas y fuertes.

Su aplicación es muy simple, en las noches después de desmaquillarse sus ojitos, se aplican una pelotita en su dedo indice, y comienzan a frotarlos suavemente en sus pestañitas, repetimos el procedimiento, por las mañanas, antes de aplicar maquillaje. 

Haciendo esto diariamente, verán el resultado en muy poco tiempo. Este producto lo pueden encontrar en las tiendas InterSalon, DBS, y en algunos salones de belleza, su precio está entre los $7.000 y $9.000. Lo que es muy económico, si consideran, que es un tubito de 5ml, el que debería durar de 4 a 6 meses. Así que vale la pena la inversión.

Buenos Chicas, espero les sea útil este datito, y nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario