jueves, 13 de febrero de 2014

Tienes problemas con el crecimiento de tus uñas?

Hola Chicas, quisiera compartir con todas Ustedes, un problema bastante común, y que en lo personal, he vivido muy de cerca.

Durante mucho tiempo, años!!!, siempre tuve problemas con mis uñas, porque no me crecían, o su crecimiento era demasiado lento, hasta que descubrí, un maravilloso producto, el "Alargador, crecimiento rápido", de Masglo, se trata de una base de tratamiento que contiene un ingrediente activo de vitamina H y calcio, que estimula el crecimiento de las uñas, fortaleciéndolas.

Llevo alrededor de dos meses usándolo, y mis uñas están más fuertes y me han crecido considerablemente. Por esto, me atrevo a compartirlo con Ustedes, porque realmente funciona. Si lo quieren probar, deben aplicarlo como base, sobre sus uñas limpias, de una a tres veces por semana, dejándolo secar completamente, para aplicar algún color, si así lo desean.

Se me olvidaba lo más importante, lo pueden encontrar en las tiendas de InterSalón, Pichara y por ahí me soplaron que ahora PreUnic, también lo trae, su valor es alrededor de $6.000, tal vez lo pueden encontrar un poco elevado, pero créanme, realmente vale la pena, y dura bastante.

Bueno Chicas, espero les guste este producto, y lo prueben, no se arrepentirán. Un abrazo para Todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario