martes, 4 de febrero de 2014

San Valentín en tus Uñas

Hola Chicas, como han estado, han pasado varios días, semanas!!!, la verdad he estado full de cosas, pero muy bien, y Ustedes, espero también lo estén.

Bueno, estamos sólo a diez días de las celebraciones de el Día de Los Enamorados o San Valentín. Quizá a más de algunas les de exactamente lo mismo, pero también a varias de Ustedes no, y lo quieren celebrar con su pareja, y también con sus queridos amigos, ya que, este día no es sólo y exclusivamente para los enamorados, se celebra el Amor, en general, por nuestros amigos, amigas, y familiares, así que no hay excusas, si o si lo pueden disfrutar

Si son de las más temáticas, les preparé un collage con algunos diseños para esta ocasión. La verdad es que existe una diversidad de diseños, seleccione sólo algunos. Lo importante es que aquí, los colores que priman, son el infaltable rojo, tonos pasteles, blanco, y buen, el que quieran.


Como verán son mucho diseños, se mezclan distintas técnicas, y obviamente no pueden faltar los corazones, en diferentes tonos y tamaños.

Espero les haya gustado mi selección, después les traeré más, porque hay muchísimos.
Les dejo un abrazo enorme, y si les gusto algún diseño, sólo atrévanse, sus manitos se verán muy lindas, divertidas y femeninas!!!

Les recuerdo, que si quieren ver el collage más grande, solo deben pinchar sobre él y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario