Que tal, Chicas?, cómo va todo?, espero que súper bien.
Hoy les traigo un producto natural, que en realidad es uno de mis favoritos, porque posee muchos beneficios, desde ayudarnos en nuestra belleza, como también para comer sanamente, además de ser un producto exquisito de usar, por su aroma irresistible para cualquiera, el Aceite de Coco, sobretodo si lo usamos en verano, su olor nos invita disfrutar de esta época del año.
Este maravilloso producto, lo pueden encontrar en cualquier farmacia, y tiendas de cosas naturales, lo mejor es su precio, que es muy económico, así que sólo deben probarlo y quedarán totalmente fascinadas.
Ahora, les enumeraré algunos de sus múltiples usos, se sorprenderán, con todas las cosas que podrán hacer con esta maravilla.
- Pueden utilizarlo como crema hidratante para la piel, desde su rostro hasta la punta de su pies, su piel quedará muy suave, hidratada y perfumada.
- Lo puedes aplicar en el rostro, para aclarar las pecas o manchas, que van saliendo a lo largo del tiempo. Hazlo de manera constante, diariamente, y verás su resultado.
- El Aceite de Coco, previene las estrías del embarazo, aplicatelo todos los días en tu guatita.
- Si quieres regalonear, puedes hacer un masaje a esa persona especial, utilizando este aceite, será algo muy relajante, por su aroma, y la suavidad al hacer el masaje.
- Úsalo para tu pelo, aplicatelo en las puntas, deja actuar por unos 20 a 30 minutos, luego te lavas el cabello, y quedará muy suave, brillante e hidratado. Hazlo una vez a la semana, y tu pelo mejorará notablemente su aspecto, sobretodo si tus puntas están dañadas o muy resecas.
- Puedes hacer un exfoliante, agregándole azúcar, y así podrás eliminar las impurezas de tu piel.
- Si lo colocas en tus labios, quedarán hidratados, con brillo y con un rico sabor, como manteca de cacao.
- Si te quemaste con el sol, y tu piel esta muy irritada, aplícate Aceite de Coco, te dará alivio y permitirá que tu piel se regenere más rápido.
- Si sufres de hongos en los piel, como el pie de atleta, aplicatelo diariamente, hasta que desaparezcan totalmente.
- Si estás amamantando, y tus pezones se irritaron, hazte masajes con este producto, las veces que sea necesario, y disminuirá la irritación.
- Una cucharada de aceite de coco, mezclada con otra de semillas de chia, te aportará muchísima energía. Perfecto para iniciar tu día.
- Si mezclas el aceite de coco, con sal gruesa, lo puedes utilizar para eliminar la piel muerta de tus pies.
- Si tienes problemas digestivos, consume una cucharada, antes de cada comida.
- Puedes ponértelo en cutículas para hidratarlas y que tus uñas crezcan más rápido.
- También ayuda a desaparecer los herpes labiales.
Chicas, éstos son sólo algunos de sus miles de usos, que sólo te darán beneficios, lo más importante que deben saber, es conseguir Aceite de Coco 100% virgen, sin ningún aditivo, especialmente si lo utilizarán para ingerir, como les comente, esta disponible en farmacias y tiendas naturistas, fíjense en esto antes de adquirir.
Bueno Chicas, esto quise compartir con Uds., esperando les guste y se atrevan a probar, sé que les encantará. Abrazos y que estén muy bien!.