sábado, 5 de octubre de 2013

Diseño, Formas y Color en tus Uñas

La primavera ya llegó, y viene cargada de colores, diseños y tendencias para tí, entre ellas nuevas texturas llamativas y excepcionales para tus uñas.

Primavera es sinónimo de color, magia y libertad, que puedes expresar también, con tus uñas. Así que, solo atrévete! y prueba nuevos colores, diseños y tendencias.

Aquí les dejo, algunos de los diseños ideales para este época del año.
  • Colores pasteles: son muy usados en el maquillaje de primavera-verano, en las uñas los puedes combinar creando un efecto degrade.
  • Animal Print: es un diseño bastante original, existe una amplia variedad de estampados como,cebra, atigrado, leopardo, en fin lo que se te ocurra, puedes combinarlo con tus colores favoritos.
  • Flores: en este diseño podemos encontrar una amplia gama de combinación de colores, tipos de flores, combinando desde lo mas vintage hasta lo más actual. Cualquiera que elijas, destacará toda tu feminidad.
  • Craquelado: este diseño te permite combinar distintos colores, te dará un toque de diversión y destacará lo atrevida que puedes ser.
  • Tribial: estos diseños han adquirido gran popularidad, así como es usado en la ropa, se esta llevando también en las uñas. Este diseño destacara toda tu vitalidad y felicidad.
  • Glitter: esencial para tu maquillaje, lo puedes utilizar sobre tus colores favoritos, hasta sobre otros diseños que ya estés usando. Ideal para tus noches de fiestas y esas ocasiones especiales en las que sin duda, brillaras.
No dudes en atreverte a usar cualquier diseño, color, siempre estarás a la moda, y  serás admirada por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario