A veces, puede resultar más complicado de lo que quisiéramos tener unas uñas lindas y sanas, en esta oportunidad les dejare algunas recetas fáciles de hacer Uds. mismas, para que sus uñitas se pongan fuertes y crezcan de manera normal.
Pruébenlas!
Fortalecer tus uñas con romero, sí! con romero, que probablemente acostumbras a tenerlo en tu casa. Necesitaras 2 cucharadas de romero (debidamente picado) y una taza de agua. Lo que debes hacer es hervir la taza de agua con el romero, durante 5 minutos. Luego colocas esta infusión en un recipiente, espera a que se enfríe y sumerge las uñas por 10 minutos. Realizando este tratamiento dos veces por semana, lograrás que tus uñas se fortalezcan y dejen de estar quebradizas o muy débiles.
Revitaliza tus uñas con Aloe Vera. El aloe vera, además de todas sus propiedades y beneficios, así como ayuda a la piel, en nuestra digestión, cura quemaduras, también ayuda a mejorar la condición de las uñas y combinado con aceite de oliva, logra un efecto de endurecimiento de las mismas. Lo que debes hacer, es colocar una cucharada de gel de aloe vera en un tazón y luego agrégale tres gotas de aceite de oliva, mezclalos bien, hasta lograr una mezcla homogénea y fluida. Para aplicártela en un algodón coloca abundante mezcla y la vas pasando en tus uñas una a una masajeando suavemente (la idea es que se vaya absorbiendo), si te queda exceso de mezcla la vas retirando con un algodón limpio. LA puedes usar las veces que tú quieras o estimes necesario.
Si tienes las uñas quebradizas, te dejo esta receta de Jugo de Pepino. Necesitarás tres pepinos, ponlos en la licuadora y coloca el jugo en un recipiente, luego sumerge tus uñas de 5 a 10 minutos diariamente. Verás como tus uñas van adquiriendo mejor apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario