Hola Chicas, espero hayan pasado una muy Linda Navidad junto a sus familias, yo lo pase muy bien, regaloneando en familia.
Hoy les traigo unos trucos para lograr esa Mirada Perfecta, para recibir el nuevo año. Es una ocasión de esas, que queremos lucir muy Bellas, para comenzar un excelente año.
Como todas sabrán lograr un buen maquillaje de ojos, se consigue un atractivo muy poderoso, unos ojos hermosos, sin duda harán derretir a más de algún corazón por ahí.
Algunas veces, cuando maquillamos nuestros ojos, al utilizar sombras en tonos oscuros, es muy frecuente que manchemos partes del rostro, como la nariz, o el contorno de los ojos, para evitarlo, y así no se arruine el maquillaje, utilicen sombras de polvos sueltos.
Si te delineas los ojos, aplicalo lo más cerca de tus pestañas, así lograrás que tus pestañas se vean más abundantes, luego difumina el delineador con una sombra del mismo color, lograrás un efecto muy profesional. Si no tienes buen pulso, no utilices un delineador líquido, el resultado será desastroso, elige un lápiz delineador de buena calidad, que se deslice fácilmente por la piel.
Si quieres conseguir que tus ojos se vean más grandes, y destaquen, utiliza un delineador blanco en el borde interior del ojo, éste pequeño paso dará más luz a tu mirada al tiempo que aumenta la sensación de mayor tamaño de los ojos.
Es muy importante elegir correctamente el color de la sombra, ya que, la idea es conseguir resaltar la mirada, y no hundirla. Esto dependerá de la forma del ojo y su color. Los tonos neutros como el beige y el marrón, son una apuesta muy segura, ya que sientan bien en todas, si les gusta usar sombras oscuras, como el negro, deben probar antes, no se debe abusar, sobre todo si no tienes los ojos grandes.
Muy importante, también, es la elección de una máscara de pestaña de buena calidad, para conseguir el efecto de pestañas abundantes y largas, porque no hay nada más feo que unas pestañas llenas de grumos. En lo posible utiliza una máscara de pestañas normal, no resistente al agua, ya que cuesta mucho desmaquillarse las pestañas, y lo más probable es que termines con más de una pestaña menos.
Ahora si prefieres, lograr unas pestañitas perfectamente onduladas, la mejor opción es la Ondulación Permanente de Pestañas, que te permitirá no preocuparte de sí las pestañas se te bajan o no, en el ambiente de fiesta donde este celebrando el nuevo año, también puedes optar por el Tinte de Pestañas, que hace el efecto de la máscara de pestañas, evitando grumos, o que se te corra el maquillaje. Y lo mejor de todo es que tienen una duración de dos meses, que en verano es lo ideal, así no te preocupas si te sales de la piscina, o te bañas en la playa de tus pestañas, porque seguirán perfectamente onduladas.
Y por último, no olviden sus cejas, depiladas de forma correcta y delineadas, complementarás tu look y conseguirás una mirada resaltante y perfecta, que no dejará a nadie indiferente para esa noche tan especial para recibir el Año Nuevo bellisimas¡¡¡
Bueno chicas, eso quería compartir con Ustedes, le mando un abrazo enorme, y recuerden seguirme en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario