Como les mencione en un artículo anterior, nuestros pies, suelen ser una de las partes de nuestro cuerpo, más olvidada. Sin embargo, al comenzar la primavera queremos que los Pies luzcan hermosos, para así lucirlos en aquellas sandalias que morimos por usar, pero si tu pies no se ven bien, ni la sandalia más hermosa, hará que luzcan perfectos. Para lograrlo, les dejo algunos tips, si los siguen paso a paso y si lo adicionas a tu rutina de belleza, tendrán esos pies hermosos listos para ser admirados.
Prueben y ya verán!
Para comenzar, lava tus pies todos los días en agua tibia con jabón. Luego, los enjuagas en agua helada, los secas muy bien con una toalla, asegurándose de secar entremedio de los dedos y les aplica generosamente crema hidratante.
Tus Pies también necesitan protegerse del sol, aplícate un bloqueador solar, antes de exponerlos al sol.
Para mantener tus pies secos y sin olores desagradables, acostúmbrate a usar talco para pies, éste puede ser un poco molesto al aplicarlo, y que puedes manchar tu ropa, para evitarlo, hoy existen aerosoles para pies, que funcionan, a mi parecer, mucho mejor, en el sentido que evitamos el inconveniente de manchar nuestra ropa.
Córtate las uñas, después de lavados, cada tres o cuatro semanas. Debes cortarlas de manera recta, no muy cortas, y por favor! no escarbes las orillas, sólo conseguirás una uña encarnada. Si te dañaste los dedos por dejarlas muy cortas, sumerge tus pies en agua tibia con vinagre, así aliviaras la inflamación.
Finalmente, utiliza un calzado apropiado y confortable, optando en lo posible, por calzado de tela o cuero, evitando los sintéticos, variando de zapatos todos los días y obviamente cambiando de calcetines a diario.
Con estos simples pasos y siendo constante, conseguirás que tus pies luzcan perfectos, sanos y frescos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario