Hola Chicas, espero estén muy bien. Hoy les traigo algunos consejos, para evitar y desparecer, las molestas axilas manchadas, que imagino ninguna, quiere tener, y si las tienen, sólo quieren que desaparezcan.
Existen diferentes razones para que las axilas se vayan oscureciendo o manchando, puede ser por no proporcionarles una limpieza apropiada (provocando algunas infecciones), por el sudor excesivo, células muertas que se van acumulando en la piel y la fricción provocada por las prendas muy ajustadas, son algunas de las causas más frecuentes. También su origen, puede darse por usar productos para afeitarlas (rasuradoras, cremas de afeitar) y algunos desodorantes que contienen alcohol o perfumes muy fuertes.
Ahora que ya conocemos, los diferentes factores que provocan unas axilas manchadas, les dejare algunos consejos, para disminuir estas manchas y evitarlas.
Lo primero, es no utilizar rasuradoras para depilarlas. Lo sé, a veces por tiempo, porque es lo más rápido, muchas hemos utilizado este método para afeitar las axilas, además de ser muy rápido, conseguiremos inevitablemente unas axilas oscuras, ya que, se irrita mucho la piel.
En la medida que sea posible, evitar usar desodorantes o antitranspirantes, sé que es difícil, pero por lo menos cuando estén en su casa, intentarlo, ya que las axilas, también, necesitan tener un respiro.
Diariamente se deben lavar y limpiar, quizá sea algo obvio, pero es importante no dejar de mencionarlo.
Es esta época del año, con tanto calor, esta zona suele sudar más de lo normal, por lo que para evitar un sudor excesivo, es recomendable usar ropa de algodón, así se evitará que las axilas se vayan oscureciendo.
Eviten el uso de cremas depilatorias, porque al usarlas continuamente, van dañando la piel y se van originando las manchas en la zona.
Y por, último, se preguntarán, con qué nos depilamos?, lo mejor para esta delicada zona, es la cera depilatoria, ya que además, permitirá eliminar las células muertas y aclarar las axilas, y así tenerlas muy bonitas, y las podrán lucir con total orgullo. También te puedes depilar, con las maquinas de depilación, tipo epilady, así como lo más óptimo será la depilación láser.
Si las axilas están manchadas, además de seguir estos consejos, aplicales dos veces por semana, unas gotitas de limón, te lo colocas en las manos y luego lo frotas por esta zona, de esta manera se aclararán poco a poco.
Bueno Chicas, espero que les sean muy útiles estos consejos, cuídense mucho y que estén muy bien. Cariños para todas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario